Stor
El toldo stor, también llamado toldo de balcón, pertenece a la gama de protección solar con sistema enrollable.
Nuestra empresa, Lonas y Toldos Fernández, se dedica a la confección, instalación y venta de lonas, toldos, pérgolas, capotas, etc. Le ofrecemos un gran catálogo de colores.
Un toldo o una capota no son meros elementos decorativos exteriores. Su función principal es proteger del sol y crear un ambiente de confortabilidad que evite las molestias del sol y que permita disfrutar de un espacio agradable, tanto en viviendas como en terrazas. Si así lo desea, podemos ofrecerle un servicio de instalación de toldos motorizados para su mayor comodidad.
Debido a la importancia que adquiere conseguir el mayor nivel de comodidad y protección, contamos con un elenco de los mejores proveedores del mercado, que nos ofrecen la ventaja de disponer tanto de las mejores lonas, de una calidad excepcional, como de los accesorios más seguros y duraderos, lo que repercute de manera directa en unos acabados de garantía.
Cubrimos todas las necesidades de los clientes con la fabricación a medida del producto que necesita, pudiendo elegir entre una amplia gama: toldo stor o toldo de balcón, toldo de punto recto o toldo de portada, toldos articulados, toldos de capota o cortavientos, toldos de cortina, toldos verticales, toldos de veranda, toldos de palillería, pérgolas, etc.
Contacte con nosotros o venga a visitarnos a nuestras instalaciones. En Lonas y Toldos Fernández abordamos cada proyecto de forma personalizada con el objetivo de garantizar los mejores resultados. Es muy importante contar con el asesoramiento de una empresa especializada en instalación lonas y toldos. Una vez instalado su toldo, le informaremos sobre los procedimientos más adecuados para su correcto uso y mantenimiento.
Solicite información y le ayudaremos a encontrar lo que necesita. Más de 30 años de experiencia nos avalan.
Los toldos de palillería, entre los que se incluyen las pérgolas, son la opción ideal para disfrutar de un protector solar sobrio y distinguido.
Los toldos articulados son protectores solares que cuentan con sujeción a techo y entre paredes.
Los toldos de punto recto o toldos de portada son aptos para cubrir pequeños espacios y zonas amplias.
Los toldos verticales, también llamados cortinas verticales, son la opción ideal para disfrutar de un protector solar sobrio y distinguido.
Disponemos de una amplia y variada gama de accesorios y repuestos para la reparación y mejora de todo tipo de toldos.